miércoles, 12 de noviembre de 2014

Movie Maker


"Movie Maker"




¿Para qué nos sirve Movie Maker?

Movie Maker sirve para la edición doméstica de vídeos aunque también se puede utilizar para crear pequeñas películas usando fotogramas, fotografías en formato digital e incluso se puede incluir fragmentos de películas de sonido o una narración acompañando lo que se va viendo. La película creada se guarda con formato WMV y se puede enviar por correo electrónico, publicarlo en paginas web o copiarlas en un CD o DVD  para reproducirla en una cámara o verla en un televisor.




¿Cómo hacer una presentación en Movie Maker?
  1. En primer lugar se deben importar imágenes todas las fotografías los archivos de sonido que se van a utilizar, para ello en el panel de tareas de película seleccione la opción de importar imágenes, busque la imagen que necesita y selecciónelas  de esta forma se añadirán a la colección de imágenes disponible para Movie Maker.
  2. El siguiente paso es arrastrar una a una y en el orden adecuado las imágenesfotografías, desde el panel de colecciones hasta el guión gráfico o de la escala de tiempo proyecto. Para los archivos de sonido realice un proceso similar pero en la opción audio o sonido . 
  3. Luego se debe establecer, si se desea, el efecto de vídeo para cada fotografía. Para ello , uno de los caminos es elegir en la lista desplegable que aparece en la barra de herramienta de opción de efecto de vídeo. Luego arrastre el efecto escogido hasta la fotografía. Puede ver una vista previa del efecto en el panel de la derecha haciendo doble clic, de esta forma hemos conseguido crear una sencilla película casera para mostrar nuestras fotografías. Por último queda guardar el proyecto para futuras modificaciones y la película en sí (archivo de extensión .WMV) para guardar el proyecto en el menú archivo "guardar proyecto como... busque la ruta en la que quieren guardarlo y elija un nombre. Para guardar la película seleccione la opción archivo " "guardar archivo de  película ..., y siga las instrucciones que se le van presentando.


TUTORIALES:






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Entradas populares